Un juego con frutas lindas
Gran Partido de Sandía es un juego de rompecabezas de pago con visuales adorables y jugabilidad adictiva que gira en torno a colocar frutas en un contenedor y evolucionarlas siempre que sea posible. Sin embargo, será un game over si el contenedor ya está lleno hasta el borde.
Evoluciona frutas y gana puntos
Como las rotaciones de frutas se generan aleatoriamente, necesitarás tanto suerte como pensamiento estratégico para dejar caer las frutas de una manera que te permita fusionar las mismas y evolucionarlas sin problemas, haciéndolas más grandes y recompensándote con puntos. También rodarán y chocarán con otras frutas.
Sin embargo, esta mecánica es un arma de doble filo, ya que una simple colisión puede hacer que una pieza de fruta evolucione o obstruya frutas más pequeñas y no evolucionadas. Además, a pesar de su jugabilidad sencilla, este juego requiere un poco de práctica. Así, los jugadores deben trabajar en su colocación de frutas para obtener puntuaciones más altas y tener una oportunidad en las tablas de clasificación.
Fomenta la práctica y la mejora de habilidades
Adorable, rejugable y altamente adictivo, Big Watermelon Match es un juego que combina suerte y habilidad para impulsar a los jugadores a mejorar sus puntuaciones más altas y afinar sus habilidades de pensamiento estratégico. Sin embargo, el aburrimiento inevitablemente se instalará debido a la falta de modos de juego como contrarreloj o modo para dos jugadores.








